Nosotros

Nuestra Historia

En el año 1984 K-LISTO comienza como un sueño de emprender en el mercado de alimentos precocidos congelados en el barrio San Nicolás fabricando Empanadas y Dedos de queso, atendiendo las cadenas de supermercados Comfandi inicialmente y luego las demás cadenas de la ciudad de Cali.

Posteriormente en el año 2000 se comienza a ampliar el portafolio de producción y así se introducen también en todas las cadenas de autoservicios de la ciudad de Cali , Eje Cafetero y Bogotá.

Actualmente contamos con 8 líneas de productos con diferentes referencias de sabores como son: Empanadas, Aborrajados, Arepas de Choclo, Marranitas, Pandebonos, Pikadas, Papas Rellenas, Jugos Naturales, Luladas, Salsas, Panadería y Pastelería y tenemos cobertura en las principales ciudades del país.

Nuestra Misión

Generar una experiencia memorable a nuestros consumidores y contribuir al progreso y calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias.

Nuestra Visión

Ser la marca de alimentos congelados preferida a nivel nacional por su calidad, donde nuestra gente hace la diferencia todos los días, expandiendo así su penetración en los mercados donde opera para ser una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento en Colombia. Anticiparnos a los cambios del mercado.

Nuestros Valores

Servicio

Hacemos sentir bien a los demás . En el lugar o tarea que estemos desempeñando procuramos cumplir con lo prometido.

Calidad

Nuestros productos y servicios cumplen con los parámetros establecidos y prometidos.

Responsabilidad

Cumplimos con lo prometido. Cumplimos con nuestros deberes de manera oportuna y eficiente. Cuidamos de nosotros mismos y de los demás.

Integridad

Actuamos con honestidad. Hacemos las cosas bien así nadie nos esté viendo.
“Además, una persona en la que alguien ha confiado debe demostrar que es digna de esa confianza.” ‭‭1 Corintios‬ ‭4:2

Trabajo en Equipo

Procuramos el bien común y no el particular.
Disfrútalo sin remordimientos