Nosotros

Nuestra Empresa

Somos una empresa colombiana líder en la producción de alimentos pre cocidos congelados tales como: Empanadas, Arepas de choclo, Arepas rellenas, Dedos de queso, Aborrajados… Actualmente nuestros productos se encuentran en todas las cadenas de autoservicios de las principales ciudades del país.

Nuestros productos conservan el sabor típico del Valle del Cauca ofreciendo diversas opciones que deleitan a toda la familia. Son elaborados con materias primas de máxima calidad y procesados bajo normas sanitarias que los convierten en Alimentos seguros.

La Tecnología aplicada en los procesos de fritura, horneado y ultra congelación nos permite brindar productos nutritivos, requeridos para una sana alimentación. Estamos comprometidos permanentemente con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Quienes somos

Somos una empresa productora y comercializadora de alimentos, fundada en 1989. La Planta de producción está ubicada en la ciudad de Cali Departamento del Valle del Cauca. Empezamos fabricando empanadas y dedos de queso. Desarrollamos posteriormente nuevas líneas de productos fortaleciendo nuestro portafolio e incursionamos en la distribución de otras marcas de alimentos.

La empresa UFF QUE AREPAS! Incursiono en el mercado en marzo de 2004, con el producto AREPA DE CHOCLO, debido a la aceptación de las AREPAS, por parte de nuestros clientes, K-LISTO Y UFF QUE AREPAS decidieron aliarse estratégicamente, para ofrecer mayor variedad de productos a nuestros clientes.

Desde 1989

Nuestra Misión

Brindar gran satisfacción a nuestros clientes, superando sus expectativas y sorprendiéndoles permanentemente.

Nuestra Visión

Brindar gran satisfacción a nuestros clientes, superando sus expectativas y sorprendiéndoles permanentemente.

Nuestros Valores

Servicio

Sonreímos a nuestros clientes, somos amables, atentos, diligentes, estamos dispuestos, tenemos capacidad para resolver situaciones y somos oportunos.

Calidad

Ofrecemos de excelente preparación, presentación y sabor.

Responsabilidad:

Tenemos sentido de pertenencia, realizamos nuestras funciones siendo consecuentes con nuestros valores.
Disfrútalo sin remordimientos